Entrada de blog Final

En esta materia aprendí muchas cosas que no sabia y también reforcé otras cosas que ya sabia y mi entorno personal de aprendizaje me ha ayudado y servido ya que checo cada vez Croma estrategiadigitalque me llega notificación en mi celular para informarme de los temas que elegí para mi

blog(Google y Tampico) y así se me facilita mucho cuando hago las entradas del blog,
aparte de mis estudios también checo que pasa con otros temas de mi interés. Para
mejorarlo tendría que buscar en mas paginas información, checar mas las alerta de Google, Twitter, los lectores RSS, etc. 

Balanceo mi dieta mediática buscando no en una sola pagina, si no es varias para checar si la información esta bien, otros puntos de vista, para juntar mas información y saber con especificación de que trata para no caer tanto en las burbujas de información o en Croma plataformas-digitalesinformación basura o falsa, ya que en Internet hay mucho tipo de información así.

Las estrategias de los techsetters son elegir lo que les convenga o guste ya sea cursos
financiados con becas o contenidos para sus proyectos, otra cosa que haces es promocionarse en las redes sociales. Siempre consumen lo que ellos crean y producen.

Todo lo que vi en la materia es de ayuda para mi preparación profesional, ya que vi muchas formas de estar informado con lo mas relevante del mundo, a utilizar mas alternativas para mi PLE ya que son muy practicas y te pueden brindar mucha información como los podcast, los lectores RSS, las alertas de Google(que fueron las que mas me sirvieron y voy a seguir utilizando, ya que son muy practicas), las listas en Twitter, etc.

Croma digital-marketing

 

 

 

 

 

 

 

Responder

