Entrada de blog 5-7 de Abril

Google

Nueva tecnología ocular creada por GoogleEmoji Smiley-102

Google ha desarrollado una nueva tecnología que permitirá inyectar lentes computarizados directamente en los globos oculares y que con esto las invento-google-podria-curar-presbicia_6405094personas no necesitaran lentes de
nuevo. Según CNN, el proyecto, lo que hace es la remoción del cristalino, la inyección de un fluido en la cápsula vacía de éste y la utilización de un lente electrónico en el fluido. También puede enfocar objetos de lejos o cerca para tener una mejor vista.

Estos pueden corregir problemas como miopía, hipermetropía y astigmatismo y curar presbicia.

Tampico

Llueve ceniza en Tampico a causa de incendioEmoji Natur-110Emoji Smiley-91

Una lluvia de ceniza en Tampico se registro como consecuencia de la quema de decenas de hectáreas del tular en la zona del Chairel.

incendio-cerca-laguna-chairel_milima20160506_0286_8Comandante de Bomberos en Altamira Víctor Pérez Cruz, dijo que desde hace varios años se registra la práctica de quema de tular para provocar que salgan especies de pescados que anidan en ese tipo de vegetación, sin embargo ocasiona una erosión muy fuerte en el sistema lagunario del Tamesí.

La Coordinación de Protección Civil en el sur de Tamaulipas dijo que la quema de tular se tiene actualmente en un área sin amenaza de fuego a familias, pero las afectaciones de ceniza alcanza a por lo menos 6 sectores de Tampico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s