Entrada de blog 15-18 de Marzo

Google

Google sabe todo de tiEmoji Smiley-15

Google es el creador del sistema operativo Android y como saben todos los celulares de Android cuenta con un programa llamo “Google Play Store” donde todas estas aplicaciones gratuitas utilizan img_177753tus datos personales a cambio de ser gratuitas y toda esa información es utilizada para aplicaciones de paga, o para empresas que le pagan a Google para que las anuncien .

Aparte si tú tienes cuenta de Google(Para tener una cuenta en Youtube, Alarmas de Google, Gmail, etc.) ellos también observan y analizan todo lo que haces y buscas para ponerte anuncios en las paginas que visitas.

Un ejemplo seria si yo buscara en Google: Iphone y en unos días me podrían aparecer anuncios de telefonías o tiendas donde obtener un Iphone. Otro ejemplo es Youtube, que hace lo mismo y de el lado derecho de tu pantalla siempre apareceran anuncios y todos estan relacionados a tus intereses.

Tampico

Tampico en progresoEmoji Orte-80

Desde hace tiempo Tampico se ha generado una mala imagen en la gente, empresarios, turistas, etc. Pero inician buenos y nuevos tiempos para Tampico, ya que el gobierno ha hecho que los empresarios tengan mas seguridad al invertir en nuevos negocios y así a424crezca mas la ciudad, como el nuevo mall que se hará en la av. ejercito, el paseo del canal la cortadura, el hidrotunel, la renovación de los mercados municipales, la plaza hijas y varias plazas y negocios que se empiezan a construir.

Con todo esto se cree que volverá mas el turismo a nuestra zona y esto demuestra la confianza de los empresarios por seguir apostando e invirtiendo al desarrollo del puerto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s