Entrada de Blog 1-3 Marzo

Google

Extensiones de Google falsas y con virusEmoji Smiley-27

google

Google tiene diferentes tipos de extensiones que nos ayuda y facilita en algunas cosas al momento de navegar, si no sabes cuales tienes instaladas las puedes checar en este link(chrome://extensions/) pero últimamente algunas extensiones son falsas y tienen virus que afectan en tu computadora y en tu buscador, ya sea por que descargaste un programa y se le instalaron automáticamente a tu computadora o accidentalmente las descargaste.

Una forma de descubrir si tienes estas extensiones falsas de Chrome es ver la calificación que tienen estas extensiones en la “Chrome web Store”. Si vez que tienen una calificación muy baja es por que son falsas. Otra opción es revises los comentarios que tiene la extensión.

Tampico

Rehabilitando centro histórico de TampicoEmoji Orte-80

En todo el centro histórico de Tampico se encuentran en las calles y banquetas trabajadores con varios objetos y materiales de trabajo haciendo arreglos al lugar mas visitado y concurrido en centro-historico-construccion-tampicoTampico. Todo estos trabajos forman parte del mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico, los trabajadores se encuentran reconstruyendo banquetas con accesos a discapacitados y dándole mantenimiento para así facilitar el acceso a las personas que trabajan en esta zona, o que van hacer tramites o de compras al centro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s